domingo, 6 de mayo de 2012

Genios Sustagen II Fase



Domingo 6 de Mayo






Este sábado se jugó la II fase, pre clasificatorio para el torneo “Genios Sustagen” torneo infantil patrocinado por la empresa Sustagen, esta vez se jugó en las instalaciones de la Academia Julio Ramírez de Arellano y con mejor orden esta vez las rondas, iniciaron a la hora acordada y todo se desarrollo con tranquilidad.
La sorpresa del evento fue dada por el niño Fidel Granados que finalizo invicto con 5 puntos de 5 posibles en la categoría sub-14 masculino y se convierte en otro favorito para llevarse el torneo, nuestro representante hizo lo suyo y se clasifico como 2do en esta categoría realizando 4 puntos de 5 posibles.
Entonces se puede decir que la lucha está reñida en esta categoría pues los niños Kevin Espinoza, Diego Cardoza, Axell Farid, Antonio Artiles, Stiven Sanchez y Fidel Granados Jr, y otros, todos ellos tienen oportunidad de clasificar en la siguiente fase y tienen que darlo todo ese próximo sábado, cualquier desliz podría ser fatal para su calcificación.
Lugares en la Categoría sub 14 Masculino en la II Fase

En la categoría sub-10 femenino la niña Ting Shih Wie del colegio americano no tiene rival, pues por segunda ocasión queda en el primer puesto de manera invicta.
Lugares en la etapa 11 cat sub-10 femenino
4Escoto Leira

Galeria de fotos de "Genios Sustagen"