jueves, 10 de septiembre de 2015

Cobertura Jamaica Vrs Nicaragua 2015

GRAN COBERTURA JUEGOS NICARAGUA
 JAMAICA EN DEPORTIVAS R. M.







Una formidable cobertura logró el programa “DEPORTIVAS R. M.” en los juegos entre Nicaragua y Jamaica correspondientes a la tercera fase de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Reconocemos y agradecemos el invaluable aporte que nos brindó nuestro coterráneo y amigo  el Ing. Brooklin Almendárez García, que como periodista acreditado por nuestro país, nos brindó directamente desde Kingston entrevistas, comentarios en vivo, antes y después del histórico partido que Nicaragua ganó a los jamaiquinos  3 goles por 2, transmitiéndonos la emoción vivida luego del pitazo final, con entrevistas al Director Técnico Prof. Henry Duarte y al jugador jalapeño Luis Galeano, autor del último tanto.

Para concluir la jornada en el juego de vuelta en Managua, ante un lleno jamás visto en partido de fútbol en Nicaragua,  Brooklin y Ramón Mendoza Herrera  lo cubrieron  juntos el partido  que revistió  tintes de emotividad y dramatismo elevados a su  máxima  expresión, tanto por su  calidad   como por la importancia del mismo.

Ofrecemos aquí, para quienes quieran conservar el material como parte de nuestra historia deportiva, el producto del trabajo de Brooklin, que llegó a nuestros hermanos somoteños que se reportaron desde Taiwán,  Estados Unidos, España, Alemania y del interior del país , en el enlace entre Radio Amistad y la digital  Radio Decyma, que es la de nuestra página deporteculturaymas.blogspot.com